Seguro que estás cansad@ de depilarte cada dos por tres y has probado diferentes sistemas depilatorios durante años. Seguro que se te ha pasado por la cabeza en más de una ocasión la idea de no tener que volver a depilarte nunca más y eso te ha dejado una sonrisa en la cara de oreja a oreja. Pero no acabas de decidirte, quizás porque crees que es caro, doloroso, que no existe un método realmente efectivo o que incluso no es seguro para la salud. La única manera de saber si estabas o no en lo cierto es probarlo con una verdadera profesional que te ofrezca las mejores garantías de éxito.
Después de años de experiencia, en Pon-t Wap@ nos hemos equipado con los métodos de depilación permanente que mejor funcionan y nos hemos formado a conciencia. Todo para ofrecerte el mejor resultado posible adaptado a tus necesidades, con total seguridad para tu salud, ¡y prácticamente sin dolor! Queremos poner en tu cara una sonrisa permanente que no te podrás quitar 🙂
¿Cómo conseguimos estos resultados tan increíbles?
Tenemos dos métodos de depilación infalibles dependiendo cuál sea tu caso:
- Libérate del vello con la FOTODEPILACIÓN: método ideal para cualquier zona (facial o corporal) y tipo de piel. Eficaz para cualquier edad y época del año.
- Despídete para siempre de esos pelitos sueltos o pelitos blancos que no paran de salir con el sistema más efectivo en estos casos: la DEPILACIÓN ELÉCTRICA. ¡No encontrarás nada más eficaz!