¿Arrugas o flacidez? La mejor terapia antienvejecimiento
¿Estás notando que tu piel no es lo que era?¿Sientes que está más apagada, parece que ya no está en su sitio y las arrugas cada vez son más marcadas?
¿Por qué sucede? Analicemos cada alteración:
LA NOTO MÁS APAGADA
Los motivos por los que nuestra piel pierde luminosidad son básicamente una falta de oxigenación y nutrientes
¿Pero la piel respira?
Sí, respira igual que lo hace cada célula de nuestro cuerpo, necesita oxígeno y para que este llegue con normalidad debemos hacer dos cosas:
- Eliminar todas las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel al menos una vez al mes. De este modo podremos disfrutar de una piel renovada, más suave y con más capacidad para absorber las cremitas y serums que aplicamos en ella.
- Estimular la circulación sanguínea que baña nuestra piel. El oxígeno llega a las células a través de la sangre. Digamos que la sangre es ese vagón de tren que lleva a todos sus pasajeros (nutrientes, vitaminas, oxígeno…) a sus estaciones de destino (células).
PARECE QUE YA NO ESTÁ EN SU SITIO
Esta expresión tan común, también tiene un porque, digamos que la piel es como un tejido delicado, cuando no le damos los cuidados que se merece, este tejido cada vez se ve más estirado y con peor calidad.
Es muy necesario que la cuidemos con productos apropiados para ella y que reforcemos sus estructuras, con los nutrientes que necesita en cada etapa.
Las pieles grasas, por lo general tienen una mayor tendencia a sufrir flacidez con el paso del tiempo.
NOTO MIS ARRUGAS CADA VEZ MÁS MARCADAS
Los pasos anteriores son extremadamente importantes de controlar si finalmente no queremos sufrir este problema cuya reversión es más compleja y requiere de mayores cuidados.
La arruga la podemos asemejar a una especie de grieta donde la piel ha perdido parte de los nutrienetes que la componen (agua, minerales,..) este es el motivo por el que el tejido se ha vuelto más fino, débil y vulnerable.
SOLUCIÓN EN TRES PASOS
Quizás te hayas sentido identificada con alguno de estos tres problemas, incluso con los tres a la vez. Como en todo problema siempre hay una solución y esta se llama DRV FACIAL el tratamiento más poderoso en la lucha contra el envejecimiento facial no invasivo.
Una combinación de tres potentes técnicas:
Microdermoabrasión: que realiza una exfoliación profunda de la piel.
Radiofrecuencia: la técnica avalada como el mejor sistema para luchar contra la flacidez de la piel gracias a la regeneración del colágeno y la elastina.
Vitaminas y activos puros: un coctel con los activos más puros y potentes adaptados a las necesitades de cada tipo de piel para que puedas obtener un una sola sesión la mejor terapia entieenvejecimiento.
No esperes más para restar años, reserva con nuestro sistema de citas online el tratamiento facial DRV con la técnico Eva García Marín.