¿Marcas de acné?
La alternativa al peeling químico, sin agresiones para tu piel.
¿El acné ha dejado marcas en tu piel? ¿Quieres saber cómo lucir una piel más uniforme, sin tratamientos agresivos que finalmente dejen secuelas?
SIGUE ESTOS TRES TIPS Y VUELVE A DISFRUTAR DE UNA PIEL SÚPER BONITA:
1º Mantén equilibrado el Ph de tu piel (es decir la cantidad de agua y grasa). Para ello es fundamental la aplicación de productos y cosméticos adaptados a las alteraciones que muestre tu piel. No te olvides que lo esencial para lucir una piel sana es una buena higiene cada día, solicita un diagnósitico gratuito y consulta los productos más recomendados para ti.
2º Cuida tu alimentación ¿Sabías que la ingesta de productos azucarados y con alto contenido en grasas saturadas perjudica seriamente tu piel?
La piel es el primer reflejo del estado interno de nuestro cuerpo. Una alimentación desordenada y poco equilibrada da como resultado una piel desequilibrada.
3º Trata tu piel con productos menos agresivos y más efectivos: es muy común en las personas que sufren marcas de acné someter su piel a tratamientos exfoliantes para obtener una piel más lisa y fina con la desventaja de volverse una piel más sensible e intolerante.
Hoy en día existe sistemas de tratamiento tan eficaces como el peeling químico, formulados en sintonía con el buen estado de la piel, un ejemplo es el SISTEMA BIO PEELING un tratamiento natural capaz de exfoliar la piel desde las capas más profundas. Sin moslestias ni escoceduras, permite una renovación 100% natural y muy eficaz en todos los tratamientos.
¿Quieres descubrir los beneficios del SISTEMA BIO PEELING y lucir una piel SUPER BONITA?
Reserva tu cita online ya mismo con la técnico especialista Eva García Marín